MANUAL DE AVENTURA OVERLAND

MANUAL DE AVENTURA OVERLAND

MANUAL DE AVENTURA OVERLAND

Miquel Silvestre nos invita a emular a Elcano, pero en moto, publicando el primer manual en español de viajes overland con toda la información practica necesaria para planear y llevar a cabo una gran aventura en tu propio vehículo. Consejos, recomendaciones, trucos, equipo, técnicas de conducción todo terreno, documentación, monedas, precios, mantenimiento, estilo de vida nómada, salud en viaje, seguros, rutas sugeridas... 

 

Después de una década de viajes en moto por todo el mundo, Miquel Silvestre recopila todos sus conocimientos aprendidos por experiencia y probados sobre el terreno en un libro que servirá de inspiración y guía para todos aquellos que desean emprender la aventura del gran viaje de su vida y quieran hacerlo con seguridad y buen asesoramiento. En este volumen encontrarán lo necesario para planificar y desarrollar una ruta overland fuera de la Burbuja Occidental. 

 

En este libro demuestra que además de pasión hay que añadir conocimientos a la ecuación. Un manual tan documentado como acostumbra a hacer al indagar en la bibliografía histórica sobre los personajes que persigue, pero en este caso centrada su investigación en la aplicación práctica del sueño de viajar. 

 

El libro incluye colaboraciones de grandes viajeros como Juan Recio, Raúl Calvo, Roberto Naveiras, Rafael Campos y muchos otros. Incorpora también rutas de aventuras cercanas como el viaje a Dakar, a Cabo Norte o Estambul, así como los destinos más remotos de África, Asia o América. Si quieres dar la vuelta al mundo en moto, esta es la primera pieza que necesitas. 



COMPRAR LIBRO DESCARGAR ÍNDICE